Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta selección de vídeos de clásicos al límite (y más allá) en el Goodwood Revival te va a gustar

Esta selección de vídeos de clásicos al límite (y más allá) en el Goodwood Revival te va a gustar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Goodwood no sólo se celebra el famoso Goodwood Festival of Speed al que nuestro compañero Javier Álvarez acudió este año y nos trajo unas fotos más que suculentas. El motor está muy presente y hay para todos, también para los amantes de los clásicos, el Goodwood Revival.

La última edición tuvo lugar el pasado fin de semana y allí se dieron cita todo tipo de clásicos con ruedas y motor, muchos coches y también motos. Carreras de clásicos, un lujo al alcance de pocos y un auténtico deleite para los sentidos. Además no creas que van despacio, que no se cortan un pelo y nos regalan vídeos como estos que hemos seleccionado.

Los AC Cobra son mi debilidad y mira cómo les hacen correr en Goodwood, a tope, como se merecen esas máquinas. Atentos al adelantamiento que van muy justitos deslizando y guardándose muy, muy poco.

O aquí, que al dorsal 22 se le atraganta una izquierda-derecha muy leve y se lleva puesto el cartel de 150 metros.

¿Y qué te parece el trompo que se marca este Aston Martin DB4 GT? Éste no es de película como los de James Bond, aquí si se descuida arruga el coche.

Este vídeo es quizá el más doloroso, un Dolorpasion™ en toda regla. Y es que el piloto George Shackleton no consigue evitar espachurrar el frontal de su Cooper Norton Mk11 contra el muro tras perder el control al salirse a la hierba tras la chicane.

Tampoco hay que perderse la salida por la agricultura de este MINI Cooper, que el pequeñín va muy, muy deprisa.

Y para terminar el que, desde mi punto de vista, más bemoles le echa. Y no lo digo pensando por el lado económico, que para torturar una cantidad de dinero incalculable también hay que echarle valor, lo digo porque tirarse así en la chicane con un cacharro del año 1928 y esas llantas de radios no está al alcance de cualquiera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos