Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La cámara más cara del mundo? El vídeo del Bugatti Chiron a 400 km/h fue grabado desde otro Chiron

¿La cámara más cara del mundo? El vídeo del Bugatti Chiron a 400 km/h fue grabado desde otro Chiron
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las semanas previas al Salón de Frankfurt, Bugatti ha ido publicando vídeos del Bugatti Chiron en distintas fase de aceleración. Primero fue 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Alucinante.

Después 0 a 200 km/h en 6,1 segundos. Estratosférico. El 0 a 300 km/h en 13,1 segundos ya parecía galáctico. Pero todavía faltaba el vídeo definitivo, el del 0 a 400 km/h en 32,6 segundos. Y en ese, decidieron usar un coche cámara para grabarlo en paralelo. ¿Cuál era? La respuesta es fácil.

0 a 100 km/h

0 a 200 km/h

0 a 300 km/h

0 a 400 km/h

Cuando se mostró el vídeo de la hazaña, muchos pensaron que se había grabado con un dron, aunque lo cierto es que no hay ningún artilugio de ese tipo capaz de volar a esas velocidades.

Se discutía en las redes si el vídeo estaba acelerado para simular la aceleración, otra opción que podría llegar a ser válida pero que carecía de mucho sentido ya que el mínimo desajuste respecto a cómo acelera realmente el Bugatti Chiron podría generar un serio problema a la marca.

Y finalmente ahora, tras unos días de calma tras el revuelo causado por el 0-400-0 km/h en 41,96 segundos, Bugatti ha descubierto a través de un vídeo en su canal de Facebook cómo se habían grabado el vídeo.

Habían usado un coche cámara, y se trataba de un Bugatti Chiron. Pocos coches con capaces de alcanzar velocidades superiores a los 350 km/h, y solo el viejo Veyron podría mantenerle el tipo en una prueba así. ¿Estamos ante la cámara más cara del mundo? Sobre ruedas seguro que sí.

En Motorpasión | Bugatti vuelve a hacer historia: el Chiron marca 41,96 segundos en el 0-400-0 km/h

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos