Compartir
Publicidad

Este precioso Ford Mustang Fastback Restomod de 1965 circula por nuestras carreteras (vídeo)

Este precioso Ford Mustang Fastback Restomod de 1965 circula por nuestras carreteras (vídeo)
5 Comentarios
Publicidad

Si hacéis algo de memoria puede que os suene nuestra participación en la Cabalgada de Mustangs 2014 junto al Mustang Club de España, una apasionada familia amante del pony car más icónico de todos los tiempos, el Ford Mustang. Lo que no sabíamos es que su presidente Julio Santamaría y amigos trabajaban en este proyecto: un Fastback Restomod de 1965 cocinado con mucho amor.

Gracias a nuestros amigos de La Escudería, hoy os traemos un vídeo en el que el propio Julio nos cuenta todos los secretos de este Mustang fabricado en enero de 1965, modificado y restaurado para dar la talla más de cinco décadas después de su nacimiento y ser un Shelby GT350 muy particular, modelo del que han calcado la suspensión y otros aspectos.

Tras cinco años de trabajo, además de unas ballestas reforzadas, amortiguadores Koni, un autoblocante específico, una caja de cambios con relaciones propias o pinzas y discos de freno Brembo en el eje delantero, también han convertido el "burbujeante" motor V8 302 (4.9 litros) a inyección. Pero bueno, mejor os lo cuenta el propio Julio. ¡Dale al play!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos