Compartir
Publicidad

El nuevo BMW M4 se deja ver en Gran Turismo 6

El nuevo BMW M4 se deja ver en Gran Turismo 6
9 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del lanzamiento del nuevo BMW M4 2014, los desarrolladores de Gran Turismo 6 han incluído en los llamados eventos de temporada, a los que sólo se puede acceder con conexión a Internet, una prueba contrareloj en el circuito de GP de Nürburgring cuyo protagonista no es otro que el M4.

Lo mejor de todo es que, además de poder probarlo en dicho trazado, si obtenemos alguno de los trofeos en la prueba, ya sea el de oro, el de plata o el de bronce, recibiremos el propio modelo como regalo. El dilema viene al elegir el color. ¿Ese tono dorado que tan bien le sienta o el color azul claro que lo hace espectacular? Difícil elección.

Cabe recordar que el nuevo y controvertido deportivo bávaro monta un motor seis cilindros turboalimentado de 3 litros de cilindrada y 431 CV de potencia máxima y un par motor de 550 Nm. Una vez conseguido el regalo, sólo queda disfrutar del BMW M4, y qué mejor lugar para ponerlo a prueba que el circuito de Ascari, en Ronda, novedad en el GT6 y lugar donde se hicieron las fotos oficiales del modelo que os enseñamos aquí (ver foto).

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/0RbF8wgpRdA En Motorpasión | "BMW M3 y BMW M4 2014, ahora en vídeo":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-m3-y-bmw-m4-2014-ahora-en-video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio