Compartir
Publicidad

El James Bond lituano lleva un Volvo: humo y pinchos contra la policía en plena persecución

El James Bond lituano lleva un Volvo: humo y pinchos contra la policía en plena persecución
10 Comentarios
Publicidad

Aunque sea el más famoso, James Bond no es el único espía internacional. La organización homóloga del MI6 en Lituania (LI6, por ejemplo) podría haber visto expuesto a uno de sus agentes. Al protagonista de este vídeo le llamaremos Bronius, Jokūbas Bronius, quien a bordo de su Volvo XC90 emprende una huida contra la policía a alta velocidad.

En plena carretera y sin previo aviso, vemos desde la cámara del coche de policía cómo de pronto empieza a salir un denso humo del Volvo que hace casi imposible la visibilidad para el agente que persigue a Jokūbas. Pero ahí no queda la cosa porque en el segundo 52 se ve claramente como lanza clavos contra el vehículo policial.

Si nos fijamos bien, parece intuir que los clavos se lanzan a través del techo solar del Volvo. Si congelamos la imagen veremos que no son clavos propiamente dichos, sino pinchos de los que se utilizan en el alambre de espino y tienen cuatro puntas.

Por lo que parece Bronius, Jokūbas Bronius, tenía bastante claro que las cosas podían ponerse feas y estaba bastante preparado. Aunque al final el policía termina por poder sacar el Volvo de la carretera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio