Dolorpasión™: Mira cómo fardo con mi Gallardo [spoiler] y mira cómo me empotro contra otro [/spoiler]

Dolorpasión™: Mira cómo fardo con mi Gallardo [spoiler] y mira cómo me empotro contra otro [/spoiler]
49 comentarios

El vídeo ha corrido mucho por la red estos días, y es de justicia que lo recojamos hoy en Dolorpasión™. La sinopsis es la siguiente: Chicago, Illinois, 2012. Coche con tipo que lleva cámara espera tras un Lamborghini Gallardo detenido en un semáforo. Expectantes, todos contamos los segundos hasta que el semáforo pasa a verde. ¿Qué aceleración mostrará semejante bicho en mitad de la calle?

Es decir, sí: de 0 a 100… y todo eso. Pero los datos, al salir de un semáforo, ¿en qué se traducen? La tensión crece mientras pasa el tiempo. Los rugidos hacen presagiar que lo que es una simple reanudación de la marcha se va a convertir en una salida memorable, de esas que hacen historia.

Un momento… ¿Qué es eso? ¿El intermitente de la izquierda está encendido? ¿Quiere eso decir que el afortunado propietario de esta maravilla saldrá raudo y veloz demostrando su absoluto dominio sobre el volante de esta fiera mientras vira hacia aquella otra calle? Esto hay que verlo…

Vale, visto. Ha salido memorable, sí. La potencia sin control… ya se sabe.

Desde luego, lo que me mata es la poca solidaridad de los tipos que llevan la cámara (guiño, guiño), que son capaces de reírse así de la desgracia ajena. Por cierto, que si hace unos días glosábamos los muchos Dolorpasión™ del Ferrari 458 Italia, creo que hoy merece la pena que degustemos las recetas que conocemos de este Lambo, ya sea frito, a la brasa, pasado por agua, revuelto, estrellado, a la piedra, a la australiana o directamente a mazazos. Será por especialidades de la Casa…

Un saludo para todos los que nos habéis avisado.
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Dololpasión™ extla: un cliente descontento de Lamborghini destroza su Gallardo a mazazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio