Es domingo por la mañana, te levantas pronto y le mandas un mensaje por Whats Up a esos cuatro amigos que también tienen un Lamborghini Gallardo como el tuyo. La cita queda concertada una hora más tarde en una conocida terraza del centro de la ciudad.
Después de un desayuno ligero, llega el momento para el que habíais quedado, salir a disfrutar de vuestros Lamborghini Gallardo por las carreteras cercanas a la ciudad. Para ello nada mejor que coger la autopista que se dirige al norte, para luego desviarse a la derecha y coger carreteras de montaña.
Pero llevando un Lamborghini Gallardo entre tus manos y estando rodeado de cuatro “gallitos” con tu mismo coche, es sencillo picarse antes de tiempo. Eso es lo que les debió pasar a los conductores de estos cuatro coches en Taiwan. Cogieron la autopista y no encontraron mejor forma de divertirse que haciendo una carrerita entre el resto del tráfico…
El riesgo al que se someten ellos mismo y al resto de conductores de la vía es más que evidente. De repente un coche te adelanta por la derecha a toda velocidad, hace un giro brusco para evitar el coche que rueda por el carril derecho y desaparece en el horizonte a toda velocidad.
Y entonces llega el momento clave, cuando por la izquierda te pasa un Lamborghini Gallardo verde, y por la derecha hace lo mismo un Lamborghini Gallardo naranja. Ambos venían tratando de dar alcance al primero que nos había pasado por la derecha. Y ambos se encuentran con coches en sus carriles.
Así que en lugar de frenar, las dos mentes brillantes deciden ocupar el carril central sin caer en que en un carril, solo cabe un coche. No llegan a tocarse, pero el de la izquierda se asusta al ver llegar a su amigo con el coche naranja por la derecha. Así que un nuevo volantazo y posiblemente el haber “aguecado” el acelerador ante el susto, hace que el coche comience a derrapar.
Finalmente, termina golpeándose contra el muro que separa ambos sentidos de la carretera. Por suerte ningún otro coche se vio implicado en el accidente, aunque a punto estuvo de golpearse contra él otro Lamborghini Gallardo Spyder blanco que venía detrás, y el propio coche que iba grabando.
El próximo domingo, cuando queden habrá uno de ellos que tendrá que ir sentado en el asiento del copiloto. O eso, o la próxima semana pueden quedar con los Porsche…
Ver 44 comentarios
44 comentarios
Gullwing
Dos medallas para los soplapollas estos, una por gilipollas y otra por si la pierden. Un carro de estos es para pasear gallinas o para un circuito, no para hacer el mamón por al autopista poniendo en peligro la vida de los demás.
gulf
acojonante como comienzan aparecer lambos por la derecha y la izquierda... de todas formas a la velocidad a la que circulaban ha salvado bastante el coche, pensaba que quedaria peor. pero bueno la proxima vez se lo pensaran 2 veces antes de hacer el capullo(o eso es lo que quiero creer).
Usuario desactivado
Digno de un videojuego. Se que está mal, pero que caramba ¡QUE PASADA! Me gusta ver la "sincronización" que llevan el verde y el naranja, solo que el verde no encontró su hueco y no quiso clavar frenos preferiblemente a esquivar el coche... si fuera un programa de la tele.. MEEEC
makakolopez
La potencia sin control no sirve de nada.
designo
el susto para los que vienen de frente tiene que ser mayúsculo... tal y como pasan se veía venir un accidente.
Usuario desactivado
O pones "ahuecado" o pones "agüecado", pero aguecado no es nada xD
Usuario desactivado
Eso les pasa por gilipoyas, para correr a los circuitos que hay espacio de sobra y no ponen en peligro a los demás (o al menos no tanto como aquí, ademas si pasa cualquier cosas un circuito tiene ambulancias, médicos... una serie de precauciones que no hay en carretera)
Seguro que llevando esos coches tienen dinero para pagarse unas cuantas vueltas en Nürburgring por ejemplo
gusgti
Si algún día por algún milagro vía lotería o herencia sorpresa me puedo permitir el lujo de poseer un coche de estos, me vería obligado a meterme en un circuito, primero a aprender segundo a disfrutar y tercero a minimizar riesgos para mi y para mi precioso deportivo. Estos son unos temerarios a los que hay que darles un buen zas en la cara y condenarlos a usar el transporte publico una larga temporada.
Usuario desactivado
Dentro de la ilegalidad, y demas peligro para los otros conductores, hay que decir que... VAYA MANOPLAS, era totalmente salvable!
Usuario desactivado
Que dolor....pobre Gallardo D:
elnovamas
que dolor!! pobre coche....
pero, por otro lado, me alegro de que el cafre se haya llevado un buen susto, y al menos (si quitamos la ridícula multa que le impondrán) le duela el bolsillo al arreglar los desperfectos del Lambo, por fortuna, en su alarde de inteligencia, no se llevó a nadie inocente por delante. espero, que la lección le quede muy bien memorizada, y que recuerde que con esos coches, no se juega...
no solo por que lo estrelles, si no, por lo que podría pasarle a gente inocente por tus tonterías.
Usuario desactivado
El vídeo es corto, pero lo suficiente para que me asuste al verlo una y otra vez. ¿Cómo puede haber semejante temeridad al volante? Es que realmente impresiona las maniobras que realizan y a la velocidad que las acometen.
Papapete
Que pena que no haya ocurrido en otro país porque con estas imágenes estos campeones se iban a quedar sin juguetito...
Usuario desactivado
Ahí no vale tener doble tracción, ni controles electrónicos por toneladas...cuando se decide ser idiota no puede haber más nada.
Usuario desactivado
Podría haber sido mucho peor.
En fin...me ahorro los calificativos
Usuario desactivado
El coche no tiene precio. Pero ver el careto al dueño cuando se baje a ver qué se ha hecho tiene que ser mejor aún. Que desembolse pasta y arregle el coche que no tiene tanto. Su orgullo estará peor. Bye!
lordofthecoffee
Parece que nadie se ha lastimado y solo ha recibido daños el Gallardo. Que se vayan al peo, ellos se lo han buscado. Lo que si me habría dolido es que se hubiesen cargado a otro que circulase correctamente.
Usuario desactivado
EH!! que os mandé la pista y no decís nada!! :-(
Usuario desactivado
El video mola, asi a lo need for speed, ahora eso les pasa por hacer el capullo con una pista con tanto trafico, y poco ha pasado, podrian haber provocado un accidente mucho mas grave.
Usuario desactivado
SON GILIPOLLAS, me ahorrare el preguntarme que si tenia o no manos para evitarlo
Dios le dan pan a quien no tiene dientes
Usuario desactivado
Si tienes dinero para una Lambo, tienes dinero para un circuito y tienes dinero para clases de conducción deportiva. :P El mejor conductor es el que sabe como se comporta sus auto.
Usuario desactivado
No me gusta nada la imagen de nuevo rico, arrogante, desconsiderado y chulo con que empiezo a asociar al empresario de los países emergentes...
Usuario desactivado
Creo que en cualquier caso se trata de usar el sentido común. Siempre. Cualquiera de nosotros a ido a 150 km/h por una carretera y eso no está bien. Se trata de adecuar la velocidad a las condiciones de la conducción y viendo el vídeo es obvio que no lo estaban. Personalmente opino que para la gente que anda tan sobrada y para los que las sanciones comunes económicas no cumplen su efecto deberían implementarse más medidas, tanto económicas como administrativas que tuvieran mayores consecuencias, fundamentalmente por la falta de respeto que demuestran hacia los demás usuarios de la vía.
saludos!
Usuario desactivado
Puaghhh este video ya tiene tiempo
Usuario desactivado
Si tienes dinero para un gallardo, tienes dinero para ir a un circuito.
Estos millonetis...!
Usuario desactivado
La semana que viene dolorpasion de Porsche
Usuario desactivado
O lo manda al taller del Paco a ver si se lo deja listo para la semana que viene, con, por supuesto, un bocadillo que entre pan y pan lleva lo que ganaría un español si tuviese trabajo en 2 años.
Usuario desactivado
Que pena que no se produjera una ''selección natural''....
voy_a_gas
Alucino con la de gente que lleva camara de vídeo en el coche...
darktony85
Whatsapp, no whats up.
A no ser que lo que quieras es no hacer publi...