Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El Lamborghini en llamas que ganó una carrera

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Hoy es domingo, y ya sabéis lo que toca. Esta vez os traemos una escena en vídeo de la Targa High Country 2011 que tiene lugar en Australia, concretamente en el Estado de Victoria. Por lo visto estas Targa parecen llamar a la desgracia, recordemos a Zahir Rana que metió su Ferrari Enzo XX Evolution al agua, hoy es un Lamborghini Gallardo el que sufre, pero no agua fresquita, si no ardiente fuego.

Lo que vemos es un pequeño tramo de la carrera en el que vemos al Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de Jason White dándolo todo mientras su parte trasera está ardiendo. Y es que las buenas barbacoas no tienen porqué tener siempre un Ferrari en la parrilla, un buen Lamborghini vuelta y vuelta o carne de añejo bien hecha siempre son de agradecer en nuestras barbacoas domingueras.

El Lamborghini del vídeo sin embargo quedó poco hecho, solo la parte de atrás, un daño diríamos leve pero no solo eso, si no que ganó el tramo, quedando al final de la Targa High Country 2011 en la primera posición de su categoría. Todavía no hemos visto todo, tras el salto os dejo otro vídeo con el resumen de ese día en el que sale Jason White cerveza en mano y muy sonriente al lado de su flamante (jijiji) Lamborghini.

Al final del vídeo Jason nos cuenta que sintieron el calor del fuego en la parte trasera y que decidieron seguir hasta el final porque ya quedaba poco para la línea de meta. Según Jason gracias al buen resultado del tramo, sus patrocinadores estarán contentos de pagar la reparación de su Superleggera, cosa que explica que no esté llorando al ver el destrozo.

Qué envidia no tener un patrocinador que me pague los destrozos en un Lamborghini… espero que os guste y que no se os olvide que Dolorpasión™ ocurre los domingos.

Vídeos | Youtube (I y II)
Vía | Senorgif
En Motorpasión | Dolorpasión™: Probando un Lamborghini Gallardo en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos