¿Diesel o gasolina? Decidámoslo sobre la pista

32 comentarios

¿Ciencia o religión? ¿Tortilla con o sin cebolla? ¿Diesel o gasolina? Son grandes preguntas que a lo largo de la historia de la Humanidad aún no se han conseguido resolver. Hoy vamos a intentar resolver la tercera: Opel Astra OPC 2.0 Turbo de 240 cv contra Astra 1.9 CDTi perparado por Triple 8 y llevado hasta los 196 caballos. Para que no os perdáis, el rojo es el gasolina y el banco el taxi diesel.

Se realizan tres pruebas: drag (o salida desde parado), recuperación (salida desde 80 km/h) y una vuelta completa al circuito.

Por cierto, este vídeo también me sirve como redención por el vídeo de Prejuicios clásicos: no dejes a una rubia conducir un Ferrari, como bien decian en un comentario Vicki Butler-Henderson, la presentadora de Fifth Gear, es un claro caso de rubia que conduce… seguro que mejor que el 99% de nosotros.

Por cierto, aunque soy consciente de que la polémica va a ser inevitable hay que tener en cuenta que el vídeo más que resolver la eterna pregunta es sólo un entretenimiento. Al final la decisión depende de cada uno e influyen muchísimos factores que no se tienen aquí en cuenta. Queda dicho.

Vía | Carscoop

Temas
Comentarios cerrados
Inicio