Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo finalmente pilotó el McLaren P1

Cristiano Ronaldo finalmente pilotó el McLaren P1
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que Cristiano Ronaldo y Jenson Button habían estado jugando con un McLaren 650S Spider y un McLaren P1 en el Circuito del Jarama para una acción de la relojera TAG Heuer bajo el nombre #dontcrackunderpressure. La poca información facilitada sobre el evento nos hablaba de los dos deportistas uniendo sus respectivos deportes, fútbol y automovilismo.

Que si pases de balón contra el coche, que si Ronaldo copilota a Button... En definitiva un evento para que ambos se luciesen delante de los medios de comunicación allí congregados. Pero los amantes de los coches nos preguntábamos una cosa. ¿Habrá conducido Cristiano Ronaldo el McLaren P1? Ya tenemos el vídeo que lo confirma.

El futbolista portugués montó primero de copiloto con Jenson Button en el McLaren 650S Spider, para luego ponerse al volante del impresionante McLaren P1. En el vídeo se le ve a buen ritmo, e incluso se permite el lujo de hacer un par de contravolantes en Bugatti y a la salida de Eso si, de copiloto llevaba a uno de los instructores de McLaren que debió venir desde Woking con órdenes de devolver el P1 sano y salvo.

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los coches. Por su garaje han pasado joyas como el Ferrari 599 GTB, el McLaren 12C Spider, el Mercedes SLS AMG o el Lamborghini Aventador, aparte claro está del Audi RS6 que Audi le ofrece por ser jugador del Real Madrid. ¿Le habrá gustado el McLaren P1 como para comprarse uno? Tal vez haya llegado la hora de sustituír el 12C Spider.

En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, Jenson Button y el McLaren P1 en el Circuito del Jarama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio