Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo, Jenson Button y el McLaren P1 en el Circuito del Jarama

Cristiano Ronaldo, Jenson Button y el McLaren P1 en el Circuito del Jarama
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer la marca de relojes Tag Heuer, una de las más ligadas históricamente al mundo del automovilismo, consiguió reunir en el madrileño Circuito del Jarama a tres estrellas difícil de juntar. Por un lado el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el piloto Campeón el Mundo de Fórmula 1 Jenson Button. Por último, la mayor estrella de cuatro ruedas del evento, el McLaren P1.

Los tres no acudieron al trazado madrileño para echar unas carreras, ni Jenson iba a dar unas clases de conducción a Cristiano para que llevase mejor su Lamborghini Aventador. Lo que iban a hacer allí era grabar un spot publicitario de la marca de relojes para su campaña #DontCrackUnderPressure (No Cedas Ante la Presión) en el que el mundo del fútbol y el del automovilismo se unían.

Jenson Button y Cristiano Ronaldo

Básicamente se dedicaron, con un McLaren 650S y un McLaren P1 a golpear una serie de balones dispuestos a lo largo del Circuito del Jarama, como parte de la grabación de dicho spot. Primero Cristiano se dio unas vueltas como copiloto de Button, y luego ambos comenzaron a jugar con los balones.

Después de toda la mañana rodando y quemando rueda en el Jarama, Cristiano Ronaldo se dio unas vueltas al circuito tratando de imitar lo que había visto antes desde el asiento del copiloto. Button mientras tanto le cronometraba en la línea de meta con un reloj Carrera Cronógrafo Calibre 1887 como los que se usaban a finales de los años 70 para medir los tiempos en las carreras de Fórmula 1 que allí se disputaban.

10446228_10152409900748655_4467357384693701854_o.jpg

Pero, ¿qué tiempo habrá conseguido marcar Cristiano Ronaldo en el Circuito del Jarama? ¿Habrá conseguido el McLaren P1 el tiempo más rápido del circuito para un coche de serie? Me temo que todas esas preguntas por el momento se quedarán sin respuesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio