Cómo conducir como un perfecto imbécil al estilo USA

84 comentarios

Desde Estados Unidos nos llega un increíble documento gráfico que merece la pena ver antes de que lo hagan desaparecer de Youtube. Si estás cansado de que otros conductores te avasallen y te hagan sentir un Flanders, estás ante tu videotutorial perfecto, la pega es que está en inglés variedad madafacka (es decir, que no se entiende).

El protagonista es un chico de 23 años, que aunque no se afeita aún del todo, nos enseña a conducir con una pistola en la mano derecha, mientras maneja el volante con un par de dedos de la izquierda, al más puro estilo gangsta y al son de duro rap nacional. Llamó la atención por estrellarse con un coche robado, investigándole, apareció este bonus para los agentes.

Estando esta hazaña a la vista de las fuerzas de seguridad, le van a caer más cargos, como tenencia ilegal de armas (pistola robada y una ametralladora ligera), disparar al aire en una zona residencial, conducción negligente con la licencia suspendida… y el motivo principal: por falta de luces. Con gente así, la policía no tiene ni que trabajar.

Por supuesto, no podían faltar las declaraciones de una madre que no se entera de nada hasta que preguntan los periodistas y dice: “Mi hijo no es mal chico”™. El vídeo original subido por Ronnie Wynn —el chico en cuestión— desapareció, pero lo que vemos es una copia. Está ahora entre rejas, con fianza de 80.000 dólares, y será juzgado el 17 de septiembre.

Desde la fundación Darwin se congratulan de que algunos especímenes involucionen de esta forma y no solo dejen pruebas de sus delitos, sino que los suban a Youtube para que casi media humanidad puede ver lo que hacen. En cuanto a la acompañante, una adolescente, también tiene de lo suyo, otra que no llegará a premio Nobel.

Vía | Carscoop
Vídeo | Youtube, Liveleak
Fuente | NY Daily News, Oregon Live, Fox 12 Oregon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio