Así prueban las marcas sus coches en Nürburgring Nordschleife (vídeo)

Así prueban las marcas sus coches en Nürburgring Nordschleife (vídeo)
11 comentarios

Por todos es sabido que a muchos fabricantes de automóviles les encanta Nürburgring Nordschleife como campo de pruebas, e incluso algunos tienen instalaciones permanentes allí, puesto que supone un trazado ideal, más completo que ninguno gracias a los constantes cambios de rasante, la gran variedad de curvas o lo rápido que resulta. Es una forma de simular "el mundo real".

Habitualmente sólo vemos vídeos relacionados con vueltas de récord en el Infierno Verde, pero lo cierto es que muchas marcas pasan cientos de horas en el circuito alemán para poner a punto sus mulas de pruebas. Hoy os traemos un vídeo en el que lo que vais a ver es precisamente qué hacen los probadores en Nürburgring o, más bien, cómo prueban los coches.

Se trata en concreto de una recopilación de pilotos de prueba exprimiendo sus respectivos vehículos alrededor del mítico circuito de las montañas de Eifel y buscando los límites. Por eso mismo, vas a ver algunas derrapadas, un poquito de humo, probadores que van muy fuerte e incluso algún toquecillo con las barreras.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio