Si amas los coches, mejor no veas este vídeo de un Corvette C7, un Audi R8 o un Porsche Panamera pudriéndose en un descampado chino

Si amas los coches, mejor no veas este vídeo de un Corvette C7, un Audi R8 o un Porsche Panamera pudriéndose en un descampado chino
5 comentarios

Imagina un Corvette C7 de más de 400 CV convirtiéndose en polvo, un Porsche Panamera turbo para el arrastre o un R8 que ha empezado a fusionarse (literalmente) con la vegetación junto a un Can-Am Commander de ruedas impolutas totalmente abandonado… Sí, duele.

Y son solo cuatro ejemplos de las joyas sentenciadas a morir en el olvido de una de las peores formas posibles que puede haber para este tipo de coches de lujo: pudriéndose en un cementerio de coches.

Unas imágenes difíciles de digerir

Además de sufrir durante casi cuatro minutos de pura impotencia viendo el vídeo que ha subido Geely UnCut a YouTube, no hemos podido evitar fijarnos en que, de todos los coches de alta gama que aparecen, son muy pocos los que presentan daños graves o irreparables a simple vista.

Todos estos coches abandonados en un descampado chino han sido requisados por las autoridades del país por diferentes motivos, y a juzgar por las imágenes, muchos ya llevan una larga temporada allí.

Aunque pudieran repararse -a cualquier precio- parece difícil que pudieran llegar a disfrutar de un futuro más digno del que les ha sido reservado.

Además de estas rarezas, en el vídeo puede verse una ristra de furgonetas y otros vehículos “más normales” que parece que tampoco volverán a manos de sus propietarios.

Lamentablemente, no es la primera vez que vemos una forma tan extrema de gestionar las incautaciones o la corrupción -en el caso de Filipinas- con la intención de disuadir a los delincuentes.

En Motorpasión | Bugatti Chiron 4-005: el prototipo que dio forma al 'cerebro' del superdeportivo tras 74.000 km y algún rasguño

Temas
Inicio