Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué saben los 'donuts' rusos?

¿A qué saben los 'donuts' rusos?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A hielo y nieve, como si se tratara de una versión fría de algún libro de George R. R. Martin. Los donuts rusos tienen el sabor del hielo y de la nieve, sin que podamos descartar algún aderezo etílico. No es la primera vez —ni será la última— que hablamos del drifting sobre hielo y de esas cosas que hacen algunos cuando hiela y sacan sus trastos sobre ruedas para homenajear a los tipos del 'Holiday on Ice', ya sea en la vertiente escandinava o en la modalidad yankee, que de todo hay.

Lo de hoy parece ser un vídeo promocional y medio viral de las cámaras on board con las que se ha grabado. Ya sabemos —cientos de disparatadas pruebas nos avalan— que en Rusia y en los países de su alrededor las cámaras son para los coches y para sus seguros casi como la gasolina. Por eso, no es de extrañar que las promuevan con un reclamo tan sabroso como este:

Cámaras on board al margen, hay que reconocerles el mérito a estos muchachos que son capaces de dejar patinar hasta el punto justo el vehículo que llevan, ya sea un Land Cruiser o una Suzuki GSX-R 1000 K3 o el motocultor que usa el abuelo para recolectar lo que sea que le eche al agua para que fermente antes de pasar la mezcla resultante por un montón de alambiques y todo eso.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos