Compartir
Publicidad

Posaidon GT RS 700, un brutal Mercedes-AMG GT

Posaidon GT RS 700, un brutal Mercedes-AMG GT
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya son varios los preparadores especializados que han metido mano al Mercedes-AMG GT, el último superdeportivo de Affalterbach, pero el más reciente en presentar su creación es Posaidon, quien nos enseña el llamado GT RS 700. ¿Te haces una idea ya de por dónde van los tiros? Pues sí, la potencia, que de serie es de 510 CV, ahora alcanza nada menos que 700 CV.

El motor 4.0 litros V8 biturbo ha sido mejorado con nuevos turbocompresores, un intercooler de mayores dimensiones, un nuevo sistema de escape deportivo y cambios electrónicos. El resultado son esos 700 CV de potencia y un par motor máximo de 750 Nm (100 Nm extra con respecto al GT S), limitado electrónicamente para preservar la transmisión.

Todo esto se traduce en una importante mejora en prestaciones. El GT ahora esprinta de 0 a 100 km/h en seis décimas menos que de fábrica, 3,2 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h, que se dice pronto. Además, Posaidon ofrece desactivar definitivamente el sistema start/stop del modelo y también puede equipar un sistema avisador de radares integrado en el sistema de navegación Comand Online del propio vehículo.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT S, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos