Compartir
Publicidad
Publicidad

Polestar eleva los Volvo S60, V60 y XC60 a la dimensión R-Design

Polestar eleva los Volvo S60, V60 y XC60 a la dimensión R-Design
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Volvo desembarcó hace unas semanas en Ginebra con la revisión de seis de sus modelos, incluyendo los S60, V60, XC60, ahora es Polestar quien tiene algo que decir acerca de la familia 60 del fabricante europeo. Se acentúa la apariencia deportiva de los modelos y se retocan los chasis y las motorizaciones para alcanzar los 329 CV en el motor T6 3.0 a partir de los 304 CV originales.

Este acabado R-Design pasará a la venta en todos los mercados donde se comercializan los S60, V60 y XC60. Los tres modelos compartirán una misma imagen, que los hará más dinámicos que nunca. Los paragolpes específicos, los faros de ledes, la parrilla sin marco en acabado Tech Matte Black, la diagonal en cromado, los emblemas R-Design y unos terminales de escape propios serán sus rasgos característicos y diferenciales.

Polestar Volvo XC60

Entrando más a fondo, los Volvo R-Design montarán un nuevo chasis con una altura rebajada en 15 milímetros y con una dureza en el tarado de la suspensión un 15 % superior. En las ruedas, se prevén llantas de 19 pulgadas para la berlina y el familiar, mientras que el XC60 llevará llantas de 20 pulgadas, todas ellas de nuevo diseño.

La preparación del motor dará como resultado, entre otros, una reducción en las aceleraciones de entre 2 y 4 décimas de segundo para los modelos de la gama. Así, el S60 hará el 0 a 100 estándar en 5,9 s, el V60 lo logrará en 6,0 s y el XC60 dejará su marca en 6,9 s.

Polestar Volvo S60

Y para el interior, todo un nivel de acabados deportivos, con asientos tapizados en textil y piel nubuck microperforada de color negro con costuras contrastadas y también con emblemas de la casa mostrando una "R" en color azul que ayudará a acabar de marcar el terreno dentro de los modelos redefinidos por Polestar.

En Motorpasión | Volvo en el Salón de Ginebra: llega la actualización para seis de sus modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos