Compartir
Publicidad

Mansory Carbonado, todavía más radical

Mansory Carbonado, todavía más radical
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque este verano ya os adelantamos parte de información e imágenes sobre el Mansory Carbonado, basado en el Lamborghini LP700-4 Aventador, el preparador ha ofrecido ahora más información de cara a su presentación en el Salón de Ginebra.

Esta bestia de fibra de carbono esconde todo un 6.5 litros V12, aunque ya no es atmosférico, como sale de fábrica. Mansory ha instalado dos turbocompresores, un nuevo sistema de escape y ha sustituido piezas específicas (culata, árbol de levas, pistones, bielas, cojinete...) para catapultar la potencia del motor italiano desde los 700 CV de serie hasta los 1.250 CV que desarrolla ahora.

Gracias a la salvaje preparación, que incluye también llantas de 20 y 21 pulgadas (delante y detrás, respectivamente) con gomas Pirelli P Zero en medidas 255/30 ZR20 y 345/25 ZR1, este Aventador Carbonado acelera ahora de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos (tres décimas menos que el modelo de fábrica) y alcanza una velocidad máxima de 380 km/h, frente a los 350 km/h del Aventador convencional.

Mansory Carbonado, todavía más radical

Por lo demás, ya lo véis: fibra, fibra y más fibra. Ahora es 40 milímetros más ancho en el eje delantero y 50 milímetros más ancho en el trasero. Paragolpes, taloneras, spoiler, difusor, cubierta del motor, techo... todo de fibra de carbono vista. Al parecer sólo se fabricarán seis exclusivas unidades y las posibilidades para el interior son tantas como el propio cliente quiera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos