Publicidad

Mansory 6x6, porque la bestia se puede personalizar

Mansory 6x6, porque la bestia se puede personalizar
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando Mercedes anunció el G63 AMG 6x6 todo se quedó pequeño a su lado. El coche más bestia jamás fabricado por la marca de la estrella ha pasado por las manos del preparador Mansory que al igual que hicieron Brabus y Dartz, también se ha atrevido a personalizarlo.

El Mansory 6x6, que es como lo llaman ahora los de Bavaria, incorpora algunos elementos en fibra de carbono, absolutamente inútiles si tenemos en cuenta que el modelo de serie pesa 3.775 kilos y que por tanto, el peso es lo de menos.

Mansory 6x6

A nivel mecánico el motor V8 biturbo está ahora considerablemente más apretado, ya que de los 536 caballos y 758 Nm que desarrolla de serie, el preparador lo ha llevado hasta los 840 caballos y 1.000 Nm de par. Para ello han modificado muchas partes del motor y todo acaba en unos escapes específicos que emiten una melodía digna de mención.

Estéticamente las ópticas, la parrilla delantera y la caja de carga trasera también son específicas del preparador, aunque como siempre ocurre con este tipo de coches tan especiales, basta con pedir cual es tu antojo favorito para que en Mansory te lo concedan. Eso si, a base de talonario porque el modelo base cuesta ahora 456.900 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios