Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus B63S, el G 63 AMG 6x6 más bestia

Brabus B63S, el G 63 AMG 6x6 más bestia
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Mercedes-Benz lanzó las primeras imágenes del G 63 AMG 6x6 a muchos nos tuvieron que recoger la mandíbula con carretilla tras observar semejante salvajada, ideada únicamente para lugares desérticos plagados de pozos de petróleo, porque en el resto del mundo tampoco le vemos demasiado sentido.

El 6x6 nos encantó, pero hay quien siempre necesita más y más, por lo que Brabus, el preparador especializado en modelos de la estrella, comenzó a trabajar en su propia creación tomando como base este G 63 AMG tan especial. ¿El resultado? Algo todavía más bestia que el original, que ya es decir.

La estética del modelo queda modificada por un spoiler frontal, una entrada de aire de fibra de carbono en el capó, extensiones de los pasos de rueda en este mismo material, protecciones en los bajos del vehículo y faros de xenón tintados junto a luces LED de marcha diurna.

Brabus B63S, el G 63 AMG 6x6 más bestia

Bajo el capó encontramos el mismo 5.5 litros V8 biturbo del modelo de serie, aunque en este caso aumenta su potencia en 156 CV y el par máximo en 200 Nm, hasta un total de 700 CV y 960 Nm. Gracias a estos cambios acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 160 km/h.

En el interior predomina una nueva tapicería de cuero, en este caso de colro rojo, con partes en alcántara. Además se han retroiluminado los listones metálicos del umbral de las puertas y la pedalera es de aleación.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113090962658/brabus-b63s-announced---based-on-the-mercedes-g63-amg-6x6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos