Compartir
Publicidad
Publicidad

Un jet privado sobre ruedas: así es el Mercedes-Benz Clase V de Larte Design

Un jet privado sobre ruedas: así es el Mercedes-Benz Clase V de Larte Design
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra contará, como en cada edición, con algunas de las novedades más importantes del año, pero también podremos ver propuestas de preparadores europeos, como es el caso de Larte Design, que mostrará al público un auténtico jet privado para la carretera. Se trata de un Mercedes-Benz Clase V muy especial, denominado Black Crystal.

A nivel exterior ya se notan cambios, como los paragolpes de corte más agresivo, luces LED de marcha diurna adicionales o una parrilla específica, pero lo que realmente marca la diferencia está en el habitáculo. Si echamos un vistazo por dentro nos topamos con lo que Larte denomina "ultra lujo", con un diseño inspirado en los de los aviones privados de la gente más rica del planeta.

Con ayuda del especialista Klassen, el preparador propone asientos de cuero de "primera clase", inserciones de madera, tapizados en alcántara (en techo y gran parte del habitáculo), separación entre la zona de pasajeros y el conductor, pantalla plana, sistema de sonido Alpine, minibar, cortinillas de privacidad, una caja fuerte biométrica (funciona con huella dactilar), mesitas retráctiles o tomas de corriente para la carga de dispositivos. No te pierdas la galería de imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos