Compartir
Publicidad
Publicidad

Infiniti FX 30d S por AHG Sports

Infiniti FX 30d S por AHG Sports
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una característica que define a la marca Infiniti, es la sobriedad. A pesar de la juventud de la marca en Europa, son ya varios los preparadores que quieren dar su toque personal a los Infiniti. Hoy os traemos el intento sutil del preparador AHG Sports de conseguir un Infiniti FX 30d S menos sobrio y más deportivo. AHG Sports es un preparador dependiente de un concesionario Infiniti de Hamburgo, para más detalles.

Estéticamente no tiene grandes cambios, solo unas enormes llantas Schmidt Revolution en tres piezas de 21 pulgadas, con la parte central en negro y el aro exterior en plateado. En estas llantas que son el único punto que no me gusta de la preparación se montan unos neumáticos en medidas 295/40. Los muelles de la suspensión se han cambiado por unos más cortos para bajar el coche 25 mm.

Como remate y último cambio de la preparación, ponen a disposición del cliente una potenciación del motor diesel del FX 30d S, subiendo de los 238 CV originales a los 280 CV con 600 Nm de par.

Infiniti FX30d S trasera

Los neumáticos y las llantas cuestan 7.900 Euros, mientras que los muelles recortados cuestan 1.495 Euros. La preparación del motor cuesta 1.250 Euros, pero todavía no está homologada por la TÜV, con lo que habrá que esperar a hacer la modificación si no quieres que te crujan.

Personalmente creo que se han quedado algo cortos en la preparación, porque unos muelles recortados, unas llantas tuneras y una potenciación de motor nunca es suficiente. Sin embargo es curioso ver la inquietud de los preparadores por una marca que se diría “recién desembarcada” en Europa. Quedaremos a la espera de más y mejores preparaciones sobre Infiniti.

En Motorpasión | Infiniti FX 30d S (exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento, versiones y seguridad, valoración y ficha técnica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos