Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Mustang del 64 réplica by Revology Cars

Ford Mustang del 64 réplica by Revology Cars
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los Ford Mustang de primera generación están de suerte, ahora pueden tener uno para su uso diario sin sufrir las dificultades que suelen plantear los coches clásicos. Revology Cars ha dado vida al Mustang de 1964 con una réplica tremendamente fiel al original en cuanto a estética se refiere, porque por dentro tiene tecnología actual… Un poco en plan Fast&Loud pero manteniendo la estética original y llevando al extremo las actualizaciones.

La carrocería está fabricada por Dinacorn (licencia Ford) con un acero de mayor calidad que el del auténtico Mustang MK1. El motor es un V8 de cinco litros con inyección electrónica que desarrolla 265 CV de potencia y se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro, a gusto del consumidor, como la carrocería porque puedes elegir entre Convertible y Fastback.

Las modernidades técnicas no se quedan aquí y este Mustang disfruta de una suspensión delantera McPherson, suspensión trasera de tres brazos, dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Ford Mustang Replica 2 Columna de la dirección regulable y cuadro de instrumentos retroiluminado

En cuanto a confort los puristas también pondrán el grito en el cielo, pero no cabe duda de que los posibles compradores de esta réplica valorarán el acceso sin llave, el cierre centralizado, los asientos con regulación eléctrica, la columna de la dirección con ajuste vertical, la apertura remota del maletero, el Bluetooth o algo que parece tan sencillo pero que en la época no se estilaba, los limpiaparabrisas con barrido intermitente. Según afirman en Revology Cars, todos estos gadgets están “cuidadosamente integrados en el interior para ser mínimamente intrusivos”, aunque la instrumentación digital con retroiluminación en azul no es muy ‘sesentera’.

Los Mustang de Revology Cars tienen un año de garantía sin límite de kilometraje, garantía anticorrosión de cinco años y tres para la transmisión. El precio arranca en 119.500 dólares y las primeras entregas se harán en 2016. Una auténtica aberración para los puristas pero una fabulosa ocasión para el que quiera lucir un Mustang con seguridad y sin quebraderos de cabeza.

Vía | Carscoops.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos