Compartir
Publicidad
Publicidad

El Alpina B7 está en camino: es el Serie 7 más bestia

El Alpina B7 está en camino: es el Serie 7 más bestia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El fabricante bávaro BMW presentaba el verano pasado su buque insignia, el nuevo BMW Serie 7 del que ya te contamos nuestras primeras impresiones tras conducirlo en las inmediaciones de Lisboa. A pesar del paso de los meses, el lanzamiento de una versión más deportiva de este Serie 7, a cargo de la división M, es algo que ya podemos ir descartando. No parece haber ningún interés.

Y es que, como afirma BMW, la asociación con Alpina -encargado de producir versiones prestacionales de los modelos de la casa- hace que un Serie 7 M no esté justificado. Así pues, será el especialista de Buchloe quien se encargue muy pronto de presentar el Alpina B7. No hay fechas oficiales, pero lo más lógico sería desvelarlo en el Salón de Ginebra, a principios del mes de marzo.

Basado en el nuevo BMW Serie 7, este Alpina B7 aún no se deja ver sin camuflaje, pero la firma bávara ya nos adelanta un vídeo a modo de teaser para ir abriendo boca, en el que sí podemos escuchar la melodía V8 que proviene del modelo.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Al volante del nuevo BMW Serie 7: jaque mate en lujo y tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos