Compartir
Publicidad

DMC McLaren 12C Velocita SE

DMC McLaren 12C Velocita SE
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año el preparador DMC nos enseñaba una creación sobre el McLaren MP4-12C llamada "Velocita", aunque por entonces las modificaciones eran únicamente estéticas. Ahora, unos cuantos meses después, DMC presenta el MP4 Velocita SE.

Al paquete original se suma ahora un juego de llantas de aleación PUR Ten acabadas en Antracita y de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás, aunque lo mejor de todo es la mejora en prestaciones gracias a cambios electrónicos que aumentan la potencia del 3.8 litros V8 biturbo hasta los 660 CV.

La carrocería luce un kit de fibra de carbono compuesto por parrilla, nuevo labio para el spoiler delantero, flaps laterales, difusor con aletines, enorme alerón, etc... Además, se ha añadido un sistema de escape de titanio, más ligero, que probablemente no sea ni legal en muchos países por lo escandaloso que resulta.

DMC McLaren 12C Velocita SE

A nivel interior todo depende del gusto de cada cliente, aunque sabemos que se ofrece fibra de carbono, madera, cuero italiano, alcántara y prácticamente cualquier material deseado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio