Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 7 por Tuningwerk

BMW Serie 7 por Tuningwerk
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuningwerk, preparador alemán instalado cerca de Munich y especializado en modelos BMW, presenta el paquete NR 7s con cambios tanto estéticos como mecánicos para el BMW Serie 7 de batalla larga, e incluso ofrece un curso de conducción en Alemania para sus clientes.

Bajo el capó encontramos el 4.4 litros V8 biturbo que se ha puesto a punto y se ofrece con dos niveles de potencia. El primero, o GT Edition, obtiene una potencia de 540 CV y 750 Nm de par máximo, facilitando un sprint de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad punta de 307 km/h. Por su parte, el segundo escalón o RS Edition roza los 720 CV de potencia y un par de 1090 Nm. Éste acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 350 km/h de velocidad máxima.

A simple vista el BMW Serie 7 del preparador se distingue por un paquete aerodinámico y llantas más grandes, un sistema de frenos carbocerámicos y un interior para el que se ofrecen tapicerías artesanales y componentes originales BMW en opción. El precio del GT Edition (que se puede pedir también con tracción integral o cambio automático) parte de los 169.800 euros mientras que para optar a la versión RS deberemos desembolsar 198.000 euros.

Vía | German Car Scene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos