Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi RS 6 Avant, aún más bestia: 695 CV gracias a Schmidt Revolution

Audi RS 6 Avant, aún más bestia: 695 CV gracias a Schmidt Revolution
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Audi RS 6 Avant es uno de esos coches que sorprende. De serie es una auténtica bomba, capaz de arrancar el asfalto a su paso, con el maletero cargado hasta arriba, pero siempre hay quien necesita ir un paso más allá, y para eso existen preparadores como Schmidt Revolution, que en este caso propone una serie de modificaciones, estéticas y mecánicas.

Lo más interesante es precisamente la mejora a nivel mecánico, ya que el 4.0 litros V8 biturbo del RS 6 aumenta su potencia en 120 CV, para un total de 680 CV, nada menos. El preparador sólo habla de modificaciones en la electrónica, aunque añade que gracias a un escape de acero inoxidable, disponible adicionalmente, se ganan otros 15 CV.

Con ese total de 695 CV, escape incluído, el RS 6 Avant alcanza una velocidad de 330 km/h, superior a los 305 km/h que puede alcanzar de serie equipado con el paquete Dynamic Plus. Eso sí, la preparación asciende a 3.499 euros, el escape cuesta 4.299 euros y el conjunto de amortiguadores KW cuesta 799 euros. De forma opcional, hay llantas de 21 pulgadas por 3.999 euros, así como el vinilado decorativo, de 1.899 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos