Compartir
Publicidad

Audi Q5 por Caractere

Audi Q5 por Caractere
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El todocamino más pequeño de la gama Audi recibe el toque distintivo de Caractere, como otros modelos del grupo VAG. Se trata de una actualización totalmente estética, la mecánica permanece inalterada. Las llantas CW1 son conocidas de estas preparaciones, están disponibles en medidas de 18 a 20 pulgadas. El color de las mismas cambia dependiendo del de la carrocería.

El paragolpes frontal, compatible con el paquete S Line, sirve para modelos con/sin faros antinieblas y con/sin lavafaros. Es curioso, porque toda la gama Audi Q5 tiene antinieblas de serie. Esta pieza cumple con las normativas europeas de seguridad para peatones, como siempre.

Audi Q5 por Caractere

Los pasos de rueda, que también son compatibles con S Line, constan de 10 piezas diferentes, y como se ha indicado antes permiten alojar ruedones de hasta 20 pulgadas de llanta. En la parte trasera han añadido un alerón y el paragolpes posterior, con/sin tubos de escape por si te da vergüenza tener un TDI.

Lo malo del paragolpes trasero es que no es compatible con el paquete S Line. Me han confirmado que el cliente tendría que cambiarse su paragolpes trasero S Line por uno normal, y después encargar el kit. De momento no se han indicado precios para esta actualización estética.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio