Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin DB7 de oro y platino por Alchemist

Aston Martin DB7 de oro y platino por Alchemist
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el dinero te sale por las orejas y tu excentricidad no tiene límites, pueden salir cosas como ésta. Un Aston Martin DB7 chapado en platino y oro de 24 kilates. No es que la cosa quede fea, pero parece un poco excesivo. Aunque bueno, teniendo en cuenta que es un coche de exhibición, se le puede perdonar.

Los creadores de esta maravilla del lujo y la ostentación son los exclusivos preparadores Alchemist, que se dedican a chapar en oro el techo de los coches más exclusivos.

Se ha creado para la Premiere en Londres de Quantum Of Solace, la nueva película de James Bond. El actor Daniel Craig será el encargado de llevarlo hasta Leicester Square para su exhibición.

Después de esto, tendrá un hueco reservado en el prestigioso MPH Show, que tendrá lugar entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre en Londres. Allí, los presentes podrán pujar por él para añadirlo a su colección.

Este Aston Martin DB7 pertenece a la colección personal del príncipe Francesco Ruspoli y lo ha donado con la condicción de que parte de los beneficios de la subasta se donen a la caridad. Por lo menos, algo de provecho se le podrá sacar.

Fuente | Alchemist
En MotorPasion | Porsche 911 Turbo Luis XIV Edition, excesos a base de oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos