¡Anabolizantes para el SUV superventas! El Dacia Duster más deportivo, por cortesía de Prior Design

¡Anabolizantes para el SUV superventas! El Dacia Duster más deportivo, por cortesía de Prior Design
23 comentarios

En el mundo de las preparaciones puede caber cualquier coche y prueba de ello es este Dacia Duster aderezado por Prior Design. El especialista germano, como acostumbra, estrena ahora un kit de carrocería para este SUV superventas, haciéndole ganar en agresividad.

Según detallan los de Kamp-Lintfort, este kit estético y aerodinámico está disponible para todos los Duster de la actual generación. Y esto incluye por tanto la recién llegada actualización de todocamino rumano y que ya está disponible en España con su gama al completo.

Se suma así a otros recientes estrenos de esta firma germana, como por ejemplo el estupendo Toyota GR Yaris salpimentando por el preparador germano.

Un Dacia Duster a tope en el gimnasio

Dacia Duster Prior Design Widebody Aero-Kit

El Widebody Aero-Kit para el Dacia Duster de Prior Design añade nuevas y sobredimensionadas defensas frontales, un labio delantero, unos pasos de rueda ensanchados, nuevas taloneras laterales, un difusor trasero a base de listones verticales y un alerón de techo.

Todos estos añadidos están concebidos en Dura-Flex, material que combina la fibra de vidrio con plástico y resina de poliéster. Además las lamas de la parrilla, el logo y otros elementos están oscurecidos.

En el menú también están unas generosas llantas de aleación diseño Rotiform de 22 pulgadas (las que monta el modelo de producción son de 16 y 17 pulgadas), aunque éstas no se incluyen en el paquete.

Dacia Duster Prior Design Widebody Aero-Kit

Además, también de forma opcional, se puede sumar por una suspensión rebajada, frenos deportivos con las pinzas en color rojo y un nuevo sistema de escape con dos salidas en vez de una.

En principios no cambios para las mecánicas, por lo que este traje propuesto para el Duster se combina con cualquier motor de los que ofrece su familia. Así, las opciones más potentes son las que mejor pueden acompañar a este Widebody Aero-Kit de Prior Design.

Dacia Duster Prior Design Widebody Aero-Kit

Es decir, el gasolina TCE de 1.0 litro y 150 CV, que es su versión más potente, aunque también le puede ir bien por ejemplo al diésel Blue dCi de 115 CV y tracción total, por mencionar los más atractivos de la gama.

El precio de este kit aerodinámico es de 2.999 euros (con el IVA ya incluido), aunque también se puede optar por añadir únicamente el alerón de techo por 299 euros. El coste de las anunciadas llantas, así como de la suspensión,  los frenos o el sistema de escape no se indica.

En Motorpasión | Probamos el SEAT Arona: el coche más vendido en España se pone al día para seguir liderando entre los SUV | Raros, exclusivos y absolutamente radicales: los siete superdeportivos herederos del Grupo C que nos dejó la década de los 90

Temas
Inicio