Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpina B4 Bi-Turbo Cabrio, también para Ginebra

Alpina B4 Bi-Turbo Cabrio, también para Ginebra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el próximo Salón de Ginebra el fabricante alemán Alpina presentará uno de sus últimos trabajos, el Alpina B4 Bi-Turbo Cabrio basado en el reciente BMW Serie 4 Cabrio, del que ya nos ha adelantado una imagen a modo de teaser. Estará disponible en primavera a partir de 74.800 euros, aproximadamente.

A simple vista se diferencia de un Serie 4 Cabrio convencional gracias a un kit de carrocería específico, a un sistema de escape deportivo y a un juego de llantas Alpina de 20 pulgadas. Además, por dentro también recibe asientos deportivos de cuero calefactados, logos Alpina bordados en los reposacabezas, volante deportivo, distintivos Alpina en los umbrales de las puertas o alfombrillas específicas.

Al igual que el Alpina B4 Bi-Turbo Coupé que conocimos hace unos meses, esta versión descapotable equipa un motor 3 litros biturbo de seis cilindros con una potencia de 410 CV y un par motor máximo de 600 Nm. Junto a la transmisión automática de ocho marchas, alcanza los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos y llega hasta los 301 km/h, devolviendo un consumo medio de 8 litros a los cien kilómetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos