Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT Sportsline adelanta su visión del Audi Q3

ABT Sportsline adelanta su visión del Audi Q3
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque su producción ya ha comenzado en la planta española de Martorell y además se puede reservar desde junio, todavía le queda un trecho al Audi Q3 hasta llegar a los concesionarios de la marca de los cuatro aros. Aún así, ya hay algunos valientes que se aventuran a hacer sus propias interpretaciones del más pequeño de los SUV de Ingolstadt.

En este caso, el preparador alemán ABT Sportsline ya adelanta cómo será su paquete de preparación para el alevín de la familia Q de Audi. Exteriormente, tanto la parrilla como el spoiler delantero, los embellecedores de las puertas, el faldón trasero, las salidas de escape o el alerón, son obra de ABT.

Antes de pasar a las mejoras mecánicas, también cabe apuntar que el preparador ofrece muelles específicos para la suspensión y una gran oferta de llantas de entre 18 y 20 pulgadas con diferentes diseños y equipadas con neumáticos de altas prestaciones.

ABT Q3

Dos son los motores del Q3 en los que ABT está trabajando para mejorar sus prestaciones. Para empezar, el 2.0 litros TSI de gasolina, que se comercializará en dos variantes de 170 y 211 CV, ofrecerá unas cifras de potencia tras pasar por las manos del preparador de 210 y 250 CV, respectivamente.

En cuanto a los diésel, el 2.0 TDI estará disponible de serie tanto con 140 CV como con 177 CV en la versión más potente. La reprogramación hace que el primero de ellos alcance los 170 CV y el segundo llegue hasta los 195 CV.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Audi Q3 ¿RS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos