Compartir
Publicidad

AS6 Avant, el A6 familiar de ABT

AS6 Avant, el A6 familiar de ABT
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán ABT, especialista en modelos con cuatro aros en la parrilla que ya nos enseñó los planes para el renovado Audi A3, nos muestra su interpretación propia del nuevo Audi A6 con carrocería familiar o Avant.

Aunque las mejoras más significativas no están a la vista, ABT sí ha incluido en el paquete de modificaciones algunos cambios estéticos como los spoiler frontal y trasero, las taloneras de nuevo diseño o el faldón trasero que aloja las salidas dobles de escape.

Para redondear el diseño el preparador ofrece también sus llantas ABT, en modelos CR y DR (de diferentes diseños) y en diferentes dimensiones de entre 19 y 21 pulgadas, en combinación con neumáticos de altas prestaciones.

ABT AS6 Avant

Si echamos un vistazo a los cambios bajo el capó debemos empezar por el 3.0 TFSI, un propulsor de gasolina de seis cilindros en “V” que pasa de los 300 CV de fábrica hasta los 420 CV (y 540 Nm de par motor máximo), lo que supone un 40% más de potencia. Por su parte, el 3.0 TDI aumenta su potencia desde los 313 CV de serie hasta los 360 CV y el par motor máximo de 650 a 700 Nm.

Para terminar ABT ofrece un sistema de frenos de altas prestaciones con discos de 380 milímetros y pinzas de freno de color negro con el logo del preparador, junto a un conjunto de muelles deportivos que rebajan la altura de la carrocería o el sistema ABT Level Control que permite variar electrónicamente la altura del vehículo.

En Motorpasión | ABT se atreve con el nuevo Audi A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos