Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT se atreve con el nuevo Audi A3

ABT se atreve con el nuevo Audi A3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mientras nosotros esperábamos para descubrir qué apariencia tendría el nuevo Audi A3 y nos hacíamos una idea a base de teasers y fotos espía, el preparador alemán ABT ya trabajaba en un paquete de medidas para esta nueva generación de uno de los compactos por excelencia.

Para empezar, el ABT AS3 (que así lo denomina el preparador) recibe un kit de carrocería que incluye spoiler delantero, parrilla específica, taloneras, spoiler de techo y una inserción en el faldón trasero. La estética del AS3 queda rematada por las dos salidas dobles de escape y las llantas DR de aleación ligera de cinco radios dobles de 18 ó 19 pulgadas.

La preparación también contempla modificaciones para dos de las motorizaciones de la oferta, un 2.0 TFSI y un 2.0 TDI. El propulsor de gasolina pasa de los 200 CV de serie hasta los 250 CV del AS3, mientras que la opción turbodiésel aumenta la potencia de 170 a 200 CV.

ABT AS3

Por último ABT ofrece también un conjunto de muelles deportivos y se está barajando la posibilidad de ofrecer una suspensión de tipo coilver. Además el sistema de frenos se beneficia de discos más generosos en el eje delantero, de 345 milímetros de diámetro y con pinzas de color negro.

En Motorpasión | Nuevo Audi A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos