Compartir
Publicidad
Publicidad

2011 Shelby Mustang GT350: tres versiones y tres potencias diferentes

2011 Shelby Mustang GT350: tres versiones y tres potencias diferentes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su presentación fue el pasado mes de febrero, pero hasta ahora Shelby American no había facilitado los detalles técnicos del Shelby Mustang GT350 y las opciones en las que lo iba a ofrecer. Ahora ya sabemos algo más y tiene una pinta más que interesante.

En principio se anunció una sola versión con compresor volumétrico y ahora sabemos que serán tres versiones las que se ofrezcan, un atmosférico y dos sobrealimentados. El primero será el más básico, con una potencia de 430 CV que supone un ligero aumento respecto al modelo base, el Ford Mustang GT.

Si subimos un escalón ya hablamos de una potencia de 525 CV (25 CV más de los anunciados inicialmente) y si nos vamos al Shelby Mustang GT350 R Tune nos plantaremos en unos deliciosos 624 CV o lo que es lo mismo, más de 200 CV de potenciación respecto al motor V8 5.0 original.

Aparte de la estética y mejoras mecánicas que ya comentamos con anterioridad, se añaden placas identificativas del 45 aniversario del modelo. A partir de 26.995 dólares (más el precio del Mustang GT) se puede reservar y la escalada de potencia no es igual a la del precio, ya que el R Tune se venderá por 34.745 dólares. No está nada mal.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | 2011 Shelby Mustang GT350, reviviendo un mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos