Publicidad

Una especie de 'Joyas sobre ruedas' pero gratis

Una especie de 'Joyas sobre ruedas' pero gratis
5 comentarios

La marca británica Land Rover especializada en todoterrenos actualmente es propiedad de Tata, pero ha pasado por varias manos como por ejemplo BMW y el Grupo Ford. Cuenta con varios modelos en su actual catálogo y, por mucho que el Range Rover sea su buque insignia y que al pobre Defender le llegue el momento de jubilarse, es precisamente éste último el gran icono de la marca.

Nació en 1948 y destacó no sólo por sus impresionantes aptitudes todoterreno, sino por una tremenda robustez. Eso sí, comodidad ninguna, prestaciones en carretera pésimas y equipamiento mínimo. Yo creo que fue el motivo por el que se creó la palabra espartano. Pero hoy en día están muy cotizados por su larga historia y también precisamente por su simplicidad.

En este vídeo podemos ver una restauración a capricho realizada por Land Rover Nueva Zelanda y a espaldas de los propietarios de un primera serie del 57, cuatro estudiantes que vendieron en subasta su querido Land Rover desvencijado que habían disfrutado durante 15 años. La marca lo compró para restaurarlo y devolvérselo a sus propietarios… Cosas así a mí no me suelen pasar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios