Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Land Rover Defender con diseño de pasarela

Un Land Rover Defender con diseño de pasarela
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Land Rover Defender da sus últimos coletazos en forma de series especiales antes del cese de su producción a finales de este año. En esta ocasión, la marca británica se ha ido al mundo de la moda y las pasarelas para elegir al responsable de dar un nuevo aire a este todoterreno, pero ya ha anunciado tres series ediciones limitadas más hasta final de año.

El elegido ha sido el diseñador de ropa y accesorios Paul Smith, aquí tenemos su creación desarrollada por la división Special Vehicle Operations de Land Rover y catalogada por la marca como obra de arte. ¿Un acierto o una anécdota más?

Defender 2

Sus colores están inspirados en la campiña británica y en los Defender empleados por las Fuerzas Armadas. Se han empleado 27 colores diferentes para la carrocería, Sir Paul Smith eligió unas referencias de pintura de la gama Land Rover que se mezclaron para conseguir los tonos específicos.

Según el diseñador, "quería colores muy intensos, pero al mismo tiempo, que combinaran entre sí y dieran un resultado sorprendente”. Y parece que lo ha conseguido, aunque salvando las distancias, este Defender recuerda al Volkswagen Polo Arlequín de mediados de los noventa con diferentes colores para cada pieza de la carrocería.

En el interior el diseñador también ha aportado su toque personal con toques de color, materiales exclusivos y pequeños detalles, como la imagen de un juego de llaves impresa en el interior de la guantera, una abeja dibujada a mano en el techo y un tablero obra del diseñador en lugar del clásico reloj horario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos