Compartir
Publicidad

El Range Rover Evoque descapotable, a la vuelta de la esquina

El Range Rover Evoque descapotable, a la vuelta de la esquina
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal ha sido la aceptación del Range Rover Evoque que el fabricante británico hablaba ya de una versión descapotable de su SUV más pequeño. Tras algún prototipo y algún que otro teaser, Range Rover ya ha iniciado la cuenta atrás mediante varios Evoque descapotables fabricados con alambres a escala real, que ha colocado en lugares especiales de Londres, como los almacenes Harrods.

La puesta de largo oficial del Evoque Convertible tendrá lugar en noviembre de este mismo año. pero la marca inglesa ya pone los dientes largos a los londinenses con estas esculturas de colores (como las que se usaron en el lanzamiento del Evoque, en 2011), diseñadas por el propio equipo de diseño de la casa, mediante modelado digital que imita las formas del futuro modelo descapotable.

En total son seis los Evoque descapotables de alambres que se encuentran repartidos por el centro de Londres, aunque a partir de ahora comenzarán un tour global por distintos lugares. "El Range Rover Evoque Convertible es perfecto para el ámbito urbano de una ciudad como Londres y es el mejor lugar para mostrar al mundo el primer SUV compacto descapotable de lujo. Las localizaciones elegidas reflejan el estilo de vida de los clientes de Evoque cabrio", afirma Gerry McGovern, director de diseño y creatividad de Land Rover.

En Motorpasión | Range Rover Evoque Convertible Concept, el evoque descapotable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio