Land Rover Discovery 3 2009

Land Rover Discovery 3 2009
14 comentarios

En el pasado salón de Ginebra ya estaba en el stand de Land Rover, pero debo reconocer que el Land Rover Defender SVX eclipsó todas mis miradas. Como más vale tarde que nunca, aquí os traemos las imágenes del Land Rover Discovery 3 2009.

Los cambios son sólo estéticos y en algunos casos, dependen del acabado elegido (siempre tirando hacía arriba). A simple vista podemos darnos cuenta que ahora los paragolpes, tanto delantero como trasero, son del color de la carrocería, algo que para lucirlo está bien, pero para sacarlo a pasear por el campo puede dar más de un quebradero de pintura cabeza.

Los pasos de rueda también se pintan ahora del mismo color que el exterior, así como las piezas de plástico negro de la actual generación visibles en el portón trasero. Las otras novedades estéticas son el nuevo diseño de las entradas de aire laterales y los tiradores de las puertas, que ahora vienen pintados en Tungsteno.
Las llantas de la imagen también son una novedad en el Land Rover Discovery 3 2009. Son de 19 pulgadas y siete radios, con un diseño bastante acertado. A pesar de ser de un diámetro bastante considerable, parece que dejan el suficiente perfil al neumático para poder disfrutar de este coche en su hábitat natural. Para acabar con detalles exteriores, se añaden tres nuevo colores a la gama: Santorini Black, Galway Green y Bournville (un negro con reflejos marrones). Este último color parece bastante interesante.
.
El interior recibe como única novedad la tapicería en color Almond y un revisado sistema Bluetooth. No especifican cuando saldrá a la venta en España, pero el Reino Unido podrán disponer de él el próximo mes de agosto a un precio de 37.000 euros.
.

Fuente | Land Rover
En MotorPasion | Land Rover Discovery 3, elegido el 4x4 del año 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio