Publicidad

El Land Rover Defender ahora puede tener su propia tienda de campaña sobre el techo, y cuesta más de 3.000 euros

El Land Rover Defender ahora puede tener su propia tienda de campaña sobre el techo, y cuesta más de 3.000 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras seguimos esperando la supuestamente inminente llegada de la versión de altas prestaciones con motor V8, siguen apareciendo formas de cómo utilizar el apetecible Land Rover Defender para sacar más partido a sus capacidades todoterreno.

El 4x4 británico se ha renovado por completo y sabiendo que puede llegar más lejos, más rápido y con más confort que nunca, el nuevo Defender quiere proponer más alternativas, en esta ocasión con un accesorio que ampliará aún más sus capacidades como vehículo de aventura.

Land Rover Defender: pura aventura

Land Rover Defender Tienda Techo 007

El Land Rover Defender está pensado para llegar extremadamente lejos por terrenos inaccesibles, pero cuando estás en lugares remotos puede dar un poco de pereza volverse. Qué mejor que para esas ocasiones tener un lugar donde poder dormir plácidamente, parece que han pensado los desarrolladores de Gaydon.

El nuevo Defender a partir de ahora contará con un accesorio oficial que nos permitirá pasar la noche en medio de ninguna parte. El fabricante se ha aliado con los especialistas de Autohome para desarrollar a medida una tienda de techo.

Land Rover Defender Tienda Techo 011

Este elemento no parece más que un fino portabultos anclado al techo del todoterreno cuando está plegado, pero cuando se abre se convierte en una tienda de campaña con techo rígido y paredes de lona. Su dimensiones una vez abierto es de 2,68 metros de largo por 1,31 de ancho y 1,49 de alto, creando un habitáculo lo suficientemente amplio para que dos adultos puedan pasar la noche.

El acceso a la tienda se realiza a través de una escalera de aluminio plegable que se fija en el lateral, donde se ubica una puerta y plegada se asegura sobre el propio lateral del coche. La apertura de la tienda se realiza en cuestión de segundos y sin esfuerzo gracias a la asistencia de unos amortiguadores de gas.

Land Rover Defender Tienda Techo 003

Una vez que queremos volver a emprender la marcha bastará con volver a plegar la tieda, que quedará perfectamente recogida en el interior de un cofre de fibra de vidrio. El peso de todo el conjunto y sus ocupantes descansará sin problemas sobre el techo, pues la marca asegura que el Defender puede soportar 330 kg sin deformarse.

La tienda plegable de techo para el Land Rover Defender estará disponible sólo para la versión larga del 4x4, la Defender 110, y tendrá un precio de 3.081,96 euros (sin impuestos) que habría que sumar a los 61.480 euros desde los que parte con el motor de cuatro cilindros 2.0 turbo de 200 CV. Para las compras, hay que dirigirse a la web de Autohome.

En Motorpasión | Probamos el SEAT León 2020, en vídeo: más tecnológico y con un dinamismo que no defrauda para el coche compacto de referencia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios