Publicidad

Los dos nuevos juguetes de Ken Block son estos dos Can-Am Maverick Turbo

Los dos nuevos juguetes de Ken Block son estos dos Can-Am Maverick Turbo
9 comentarios

No contento con los juguetes que ya tiene en su garaje, el amigo Ken "From the Block" -como diría el mismísimo Captain Slow, James May- acaba de estrenar dos nuevos trastos para hacer el cabra en el campo, al más puro estilo Hoonigan. Se trata de un Can-Am Maverick X RS Turbo y un Can-AM Maverick MAX RS Turbo, ambos modificados para disfrutar al máximo en cualquier tipo de terreno.

El Maverick X RS Turbo de dos puertas recibe una jaula antivuelco Lonestar Racing, un kit de suspensión de mayor recorrido, puertas y volante Dragonfire de competición, pasos de rueda ensanchados, juego de luces Rigid Industries R46, protecciones específicas, asientos bordados y llantas Turbomac HD "beadlock" junto a neumáticos Toyo Tires.

Por su parte, la variante de cuatro plazas tiene un enfoque menos extremo y está menos enfocada a la competición. De hecho, Block pretende legalizarlo para uso en carretera, pudiendo así conducirlo por su lugar de residencia: Park City, en Utah. Incorpora techo, puertas, luna y también asientos específicos bordados, un sistema para transportar bicis en la parte trasera, el mismo módulo R46 de luces auxiliares y un juego de ruedas idéntico al de la versión dos puertas.

Los dos nuevos juguetes de Ken Block son estos dos Can-Am Maverick Turbo

"Estoy super entusiasmado sobre cómo han quedado estas preparaciones. Can-Am tiene una gran plataforma sobre la que construir estas cosas. El hecho de que traigan turbo de fábrica es una gran ventaja para mí porque significa que no tengo que andar preparando la mecánica, teniendo la potencia y velocidad que quiero desde el principio", afirma el propio Block, quien también ha confirmado que su mujer e hijos ya han disfrutado sobre tierra de estas dos creaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios