Compartir
Publicidad

Jeep Wrangler Unlimited en el Salón de Vigo

Jeep Wrangler Unlimited en el Salón de Vigo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Daniel me ha hecho el favor de cederme las fotos que hizo del Jeep Wrangler Unlimited en el salón de Vigo y bueno, tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque con algunos toques personales que le haría quedaría bastante mejor.

Por ejemplo, el paragolpes delantero deja mucho que desear en comparación de los Wrangler TJ anteriores, pero nada que no se pueda remediar con un buen ARB o RockCrusher puedan remediar.

Otro detalle que tampoco me ha gustado, aunque es obvio que tiene que ser así para ganarse su mercado, son los neumáticos, demasiado pequeños para ese enorme paso de rueda. Igual es deformación profesional y la costumbre de ver tantos 4x4 con ruedas de más de 33 pulgadas de neumático ya me haga ver fantasmas donde no los hay, pero sí sería otra de las opciones a cambiar.

Lo que sí me ha gustado es el interior. Justo y práctico. Justo porque en un coche como este no hacen falta demasiados aditamientos que se puedan estropear y práctico, porque de tan sencillo que es, quitas la moqueta y si lleva mucha roña, directamente le metes la manguera a presión al salpicadero (lo he visto hacer).

Por lo demás, poco más hay que decir, es un Jeep, es un Wrangler, renovado, con un nuevo motor V6 que habrá que ver como rinde dándole caña. Aunque después de ver las opciones que hay y sus precios, se van a ver bastantes más CRD’s que V6. Esos quedarán para los cuatreros.

En MotorPasion | Precios del nuevo Jeep Wrangler en España, Salón de Vigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio