Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Renegade Opening Edition, desde 22.000 euros en España

Jeep Renegade Opening Edition, desde 22.000 euros en España
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento comercial del Jeep Renegade empieza en octubre en nuestro país, pero ya se oferta una tirada inicial de 100 unidades para los primeros clientes que pidan el suyo. La combinación motriz viene cerrada, motor 1.6 MultiJet (Diesel) de 120 CV, con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

Son los Opening Edition. Se puede escoger el color de carrocería, ambos con el techo negro: blanco Alpine o naranja Omaha. Los asientos de piel tienen costuras de contraste en color naranja, y también vamos a encontrar logotipos distintivos de estas primeras unidades.

El equipamiento cerrado incluye climatizador bizona, llaves "manos libres", sensores de aparcamiento traseros, navegador U-Connect con pantalla táctil de 6,5", regulador/limitador de velocidad, faros antiniebla, espejos retrovisores plegables eléctricamente, etc.

Jeep Renegade Opening Edition

El PVP es de 27.400 euros, pero puede reducirse hasta 22.000 si se solicita financiación con FGA Capital y el cliente se acoge al Plan PIVE 6. A partir de octubre llegarán el resto de las versiones al mercado español, con más posibilidades para elegir.

En Motorpasión | Jeep Renegade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos