Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Patriot 2011

Jeep Patriot 2011
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de París nos está acercando algunas novedades, y entre ellas se encuentra la puesta al día del Jeep Patriot. Hablamos de algunas modificaciones estéticas, mecánicas y de equipamiento.

En el exterior se ha modificado la parrilla frontal, que ahora va pintada en el color de la carrocería, las ópticas, y además se eleva la altura al suelo en las variantes con tracción total.

Por otro lado se modifica y amplía la gama de colores y de llantas disponibles en el Jeep Patriot. Además en el interior se han introducido algunos materiales de mejor calidad (según Jeep), repartidos por todo el habitáculo, pero especialmente en los paneles de las puertas.

Jeep Patriot exterior

En cuanto al equipamiento se añade de serie un volante de nuevo diseño con mandos integrados, control de velocidad y conectividad Bluetooth. También se ha mejorado la calidad del tapizado de los asientos y de los tiradores de las puertas, que ahora son cromados.

En el apartado mecánico, a los motores gasolina 2.4i 16v de 170 CV y 2.0i 16v de 156 CV se añade un diesel (2.2 CRD de 163 CV) que sustituye al anterior 2.0 CRD de 140 CV y origen Volkswagen. En Europa, el Jeep Patriot está por el momento a la venta únicamente junto con el motor 2.0 CRD, aunque lo más probable es que con la llegada del nuevo modelo se introduzca el motor diesel más potente.

En Motorpasión | Jeep Compass y Patriot 2.0 CRD, menos de 4,3 l/100 km

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos