Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la mirada del Land Rover Discovery 2017

Esta es la mirada del Land Rover Discovery 2017
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Land Rover presentará en el Salón de París, a final de este mes de septiembre, el nuevo Discovery. De momento, el grupo inglés ha publicado una primera imagen de su nuevo modelo, destinado a sustituir el actual Discovery, el LR4.

El Land Rover Discovery 2017 se una al Discovery Sport y tendrá un aspecto más conservador y ofrecerá 7 plazas, la igual que el modelo actual. Gracias a su plataforma de aluminio, el peso del coche debería verse reducido notablemente (el actual pesa hasta 2.700 kg).

La información relativa al nuevo modelo es todavía escasa. La gama de motores podría incluir el 4 cilindros 2.0 litros turbodiésel de la familia Ingenium y un 6 cilindros turbodiésel. Cabe esperar, por otra parte, que el Discovery 2017 llegue cargado de tecnología y ayudas a la conducción, off-road y on-road.

Con la llegada del nuevo Discovery, Land Rover termina de renovar su gama actual con dos líneas de productos distintas. Por una parte los Range Rover, mucho más lujosos, y por otra parte los Land Rover, de corte más tradicional sin dejar de lado el boyante diseño y el segmento premium en el que se ha instalado la marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos