Compartir
Publicidad

El Range Rover Sport 2013 sigue con su campaña teaser

El Range Rover Sport 2013 sigue con su campaña <em>teaser</em>
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos días la primera imagen filtrada del Range Rover Sport 2013 que se presentará al público el día 27 de marzo, saltaba a la red. A pesar de ello, Land Rover continúa adelante con su campaña teaser creando expectación previa a su debut oficial por las calles de Nueva York antes de dar todos los datos oficiales durante el próximo Salón de Nueva York.

Si el primer teaser os supo a poco, ahora en el segundo el nuevo Range Rover Sport 2013 se muestra un poco más, dejando ver claramente la forma de las ópticas delanteras y traseras en un par de momentos del vídeo.

Rueda por el tráfico de la Gran Manzana después de haber sido descargado en un contenedor marítimo directamente llegado de Inglaterra. Vale, es cierto que hay que detener el vídeo para ver con todo lujo de detalles las formas de su carrocería, muy en línea con el nuevo Range Rover y con ciertas similitudes con el Evoque, pero si no quereis forzar la vista, aquí tenéis otra imagen que se ha filtrado de la trasera del coche.

Range Rover Sport 2013 trasera

En Motorpasión | Range Rover Sport 2013, primera imagen filtrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos