Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Range Rover Sport, en un teaser que pasa volando hacia Nueva York

El nuevo Range Rover Sport, en un teaser que pasa volando hacia Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin haber dejado atrás aún las puertas del Salón de Ginebra, ya comenzamos a recibir noticias del próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que abrirá al público el 29 de marzo. Tres días antes está fijado el estreno mundial del nuevo Range Rover Sport en una tierra donde, como sabemos, el Range Rover triunfa. Y habemus teaser del nuevo modelo, claro.

Desde la marca nos cuentan que se trata del modelo de Land Rover más veloz, con mejor respuesta y mayor agilidad. Y ya está, no sueltan más prenda. Junto con el Range Rover Evoque y el mismo Range Rover, el Range Rover Sport constituye el tercer modelo que la marca ha lanzado en los últimos dos años, y completa de momento la gama con el que se espera como más prestacional.

Sólo con que herede los desarrollos en materia de aluminio que llevaron a la marca a conseguir un Range Rover 420 kg más ligero, el nuevo Range Rover Sport está llamado a ser un todoterreno muy interesante. Como recordaréis, el modelo se actualizó el año pasado alcanzando una potencia de 255 CV, 10 CV más de lo que venía entregando hasta el momento.

Si la foto de arriba os ha sabido a poco, este vídeo que ha publicado la marca os sabrá... a menos:

Hasta que llegue el 26 de marzo a las 19:30 en Nueva York (27 de marzo a las 01:30, hora de Madrid), cuando se presentará de forma mundial el nuevo Range Rover Sport, podemos ir lanzando conjeturas y, quizá, recogiendo nuevos teasers.

En Motorpasión | Range Rover Sport 2012, más potente y eficiente gracias a la nueva caja de cambios, ZF 9HP: Land Rover llega a Ginebra con nueve marchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos