Compartir
Publicidad

El Land Rover LRX, aprobado para producción

El Land Rover LRX, aprobado para producción
13 Comentarios
Publicidad

Land Rover ha confirmado hoy que el modelo de producción que derivará del LRX Concept entrará en producción próximamente. El nuevo modelo será presentado el año que viene y formará parte de la gama Range Rover en 2011.

La compañía se refiera a el como el nuevo Range Rover, aunque su nombre definitivo no se ha dado a conocer todavía. Lo que si sabemos es que será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía haya producido jamás.

Según el Director General Mundial de Land Rover "La reacción de los clientes en las investigaciones realizadas apoya nuestro convencimiento de que una versión de producción del LRX Concept elevaría aún más el atractivo de nuestra marca y satisfaría plenamente sus expectativas.”

Según Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover "El nuevo modelo será una extensión natural de la gama Range Rover, complementando a los ya existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será muy fiel al concept y tendrá muchos detalles de diseño Range Rover, incluido su reconocible capó, el techo flotante y las ‘ruedas en las esquinas’, que le proporcionan una sólida apariencia.”

El año que viene se proporcionarán más detalles sobre el nuevo y pequeño Range Rover que se fabricará en una factoría cercana a Liverpool, en Inglaterra. Estaremos atentos para saber si las informaciones lanzadas en el mes de junio por la revista Auto Express afirmando que será un híbrido con la tecnología E_Terrain son ciertas, ya que por ahora Land Rover dice que será el más eficiente de su historia pero no da más detalles sobre su motor.

La verdad es que el coche promete y seguro que se convertirá en un duro rival para los BMW X3, Mercedes GLK y Volvo XC60 por ejemplo.

En Motorpasion | Ahora sí, el Land Rover LRX Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio