Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 desembarca en Valencia, inaugurando la quinta tienda Tesla de España

El Tesla Model 3 desembarca en Valencia, inaugurando la quinta tienda Tesla de España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla continúa abriendo tiendas en España, y lo hace ahora en Valencia, después de haber abierto fuego en nuestro país con Barcelona y con Madrid. De esta manera, la gama completa de coches eléctricos S 3 X Y con la que Elon Musk quería acompañar al Tesla Roadster comienza su andadura con coches eléctricos más allá de las dos grandes ciudades que hasta ahora han centrado su acción comercial.

Tesla avanza así en su particular conquista del Mediterráneo, que inició con los primeros supercargadores de la Península siguiendo los recorridos más habituales de los propietarios de coches eléctricos Tesla que visitan España.

Tesla Store Valencia

El lugar elegido en Valencia para emplazar la nueva tienda Tesla corresponde al local que hay en los bajos de El Corte Inglés de esa zona, justo junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. De esta forma, Tesla aprovecha la visibilidad de estos almacenes, siguiendo la misma línea que en la Tesla Store de Pozuelo de Alarcón (Madrid), o en las pop-up stores que tiene en Portugal.

Esta forma de buscar visibilidad está ligada con la necesidad que tiene Tesla de llegar al gran público. No en vano los precios del Tesla Model 3 están llamados a ser los que conquisten el mercado. Claro, que eliminando del catálogo la versión más básica y arrancando desde los 48.200 euros, habrá que ver si el reclamo de situarse en El Corte Inglés de Valencia acaba dando alegrías en España a la firma fundada por Elon Musk.

Tesla en España: cinco tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia

Tesla Store Madrid Serrano Tesla Store en la calle Serrano de Madrid.

Por el momento, los emplazamientos de las tiendas Tesla en España son algo dispares. Tanto Barcelona como Madrid cuentan con una tienda situada en una zona privilegiada de la ciudad y otra en las afueras. En esas dos primeras opciones, el local pasa algo desapercibido en medio de la jungla del asfalto.

En el caso de Madrid, la segunda opción se encuentra en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, lo que le garantiza buena visibilidad ante un público que puede ser el objetivo de la marca. Sin embargo, la segunda opción de la Ciudad Condal es mucho menos glamurosa, con una tienda con pinta de nave industrial situada en un saturado polígono cercano a la Fira de Barcelona.

La lista de tiendas Tesla en España es la siguiente:

En Francia Tesla cuenta con 14 tiendas distribuidas por toda la geografía del país vecino, y algunas de ellas como pop-stores, mientras que en Portugal sólo hay dos pop-stores Tesla: una en Lisboa y otra en Oporto, ambas en establecimientos de El Corte Inglés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio