¡Está viva! La Tesla Cybertruck vuelve a hacer un cameo, y por primera vez nos enseña su interior

¡Está viva! La Tesla Cybertruck vuelve a hacer un cameo, y por primera vez nos enseña su interior
17 comentarios

Un nuevo prototipo de la polémica pick-up eléctrica Tesla Cybertruck ha hecho una aparición tan extraña como estelar en el evento realizado para la inauguración oficial del Tesla Megapack en Moss Landing, California (EEUU) y está incendiando las redes sociales.

Y es que además de haberla podido ver en movimiento, algunos de los asistentes al evento han captado algunas novedades del concept, sobre todo en su extraño interior aún inacabado.

Las imágenes dan algunas pistas sobre cómo será finalmente la versión de producción de uno de los proyectos preferidos de Elon Musk, que aunque se presentó por primera vez en 2019, no se pondrá en marcha, como mínimo, hasta 2023.

Limpiabrisas actualizado y un interior desvencijado

En Moss Landing (California) se están llevando a cabo varios proyectos importantes de baterías y almacenamiento de energía, entre ellos la gigantesca subestación Megapack de Tesla de 730 MWh para PG&E (Pacific Gas and Electric Company), lo que lo convierte en una de las instalaciones más grandes del mundo de su categoría.

Aunque el proyecto se puso en marcha el pasado mes de abril, la ceremonia de puesta en marcha se celebró oficialmente el lunes. Entonces, cuando nadie lo esperaba, apareció un prototipo de Tesla Cybertruck.

Como se puede ver, en lugar de los primeros limpiaparabrisas gigantes que se presentaron en la Cybertruck, el prototipo muestra uno ‘más normal’ y práctico para una versión de producción.

Diferentes son los retrovisores, que parecen no encajar con el resto del concept y nos hacen dudar sobre su llegada a la versión final.

En cuanto a las imágenes del interior, que pudo captar el medio estadounidense KSBW, llama la atención que no esté para nada completo. Incluso parece que se ha retirado el airbag del volante de tipo ‘Yoke’ y se ha eliminado la carcasa de la cámara frontal. Lo que sí podemos ver es la pantalla del cuadro de instrumentos y a la gran consola central.

Pese a que la pick-up eléctrica lleva varios retrasos acumulados desde que se anunció por primera vez hace ya más de tres años, acumula más de 1,3 millones de reservas hasta el momento.

Ahora, la compañía está planeando que la producción de la Tesla Cybertruck, con una arquitectura eléctrica de 800 voltios y nuevos asientos ya patentados, comience en 2023. Veremos qué nos depara el siguiente capítulo de este curioso vehículo.

Temas
Comentarios cerrados